[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-prospe] [BAH-Estrecho] [Bah-laelipa] SEMANA HUERTIL INTENSA!! ANÍMENSE A SUBIR, QUE NUESTRA HUERTA OS NECESITA

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Lun Jul 17 10:55:54 CEST 2017

Buenos días!

Que va Mario, no me llegó el sms. De todas formas, y si no hay problemas,
cuenta conmigo para ir esta tarde ok?

Te espero en la puerta del Hotel Claridge a las 16:30h ok?

De la Prospe querían venir un par de compis también, no sé si
seguirán con ganas o si hay sitio, los pongo en copia.

Gracias y hasta esta tarde!

Fede