[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Huevos Majadal

Lucia Ron Rodriguez luciaron3 en gmail.com
Mie Jul 12 07:31:46 CEST 2017

Ana, de Tomatetuan me paso yo esta tarde a buscarlos, después de trabajar.
Habrá alguien allí, sobre las 7 pm?
Estrecho, si no se puede pasar nadie de vuestro grupo os los puedo hacer
cargo yo. Ya me decís.
Besos para todas.