[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-laelipa] [Bah-tirso] Harta del SPAM

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Ene 24 19:32:20 CET 2017

El 24/01/17 a las 17:27, Mario Murias escribió:
> Si, a la Elipa también llega todo el rato!!!!
>
> Aunque nosotros tenemos un "filtro" y en lugar de a todo el grupo,
> solo le llega al "Administrador" del grupo (que en este caso soy
> yo!!) El año pasao pasó algo parecido creo recordar....
>
> Se lo he comentado a Vicente (que él tiene mano en el tema de
> ourproject) pero ayer me contestó que no había podido mirar nada
> aún, pero que se pondrá con ello y seguro que está leyendo estas
> letrasa!!!! ;-)
>
> Si le llega a todo el mundo, no solo a la Elipa, imagino que será
> algo de la lista Bah-General....

> [...]

Nada, esto del Spam es un no parar. Estoy tomando nuevas medidas en plan
general, pero aquí también aplicaría lo de hecha la ley, hecha la
trampa. Vamos, que pones más medidas y se las saltan en poco tiempo.

Espero que se mitigue en breve.

Besos/abrazos,

Vicente