[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-tirso] Harta del SPAM

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mar Ene 24 17:27:04 CET 2017

Si, a la Elipa también llega todo el rato!!!!

Aunque nosotros tenemos un "filtro" y en lugar de a todo el grupo, solo le
llega al "Administrador" del grupo (que en este caso soy yo!!)
El año pasao pasó algo parecido creo recordar....

Se lo he comentado a Vicente (que él tiene mano en el tema de ourproject)
pero ayer me contestó que no había podido mirar nada aún, pero que se
pondrá con ello y seguro que está leyendo estas letrasa!!!! ;-)

Si le llega a todo el mundo, no solo a la Elipa, imagino que será algo de
la lista Bah-General....

Asique a ver que va pasando.....

Mario!