[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] TEMA ASAMBLEA: Solicitud de colaboración en investigación sobre viabilidad social de experiencias de Agricultura Sostenida por la Comunidad

Marta martaserrano.83 en gmail.com
Mar Feb 28 19:38:01 CET 2017

Hola!

Pues aparece así en el acta de asamblea de la asamblea pasada (adelantada
al 1 de Marzo), precisamente por caer en día 8

Besos!!