[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] Acta CORREGIDA asamblea diciembre 2017

Nacho V. Liy 33.porciento.anarquista en gmail.com
Vie Dic 15 15:25:27 CET 2017

Muy buenas a todas,

Os escribo para hacer una modificación al acta respecto a los DV. La fecha
para el correspondiente a la Prospe era el 27 de enero, no el 14. Para ese
día tenemos planteada nuestra acción colectiva. Disculpad si no me expresé
bien en ese momento.

Muchas gracias,

Nacho.