[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Sábado verde 26 de Agosto... veremos OVNIs

anna serra anserrsa en hotmail.com
Dom Ago 20 14:30:32 CEST 2017

Muy buenas gentes BAHianas!!

aquellxs que estén por Mandriles, preparen sus agendas porque se acerca el evento del verano:

el próximo sábado 26 de Agosto tendremos sábado verde, será tarde-noche y colectivo!!

Si nunca has subido a la huerta... ¡éste es tu momento! conocerás las huertas, el pueblo en el que se encuentran las tierras (Perales de Tajuña), la Casa de Mar, algunas de las personas que formamos el BAH!... Te recibiremos con los brazos abiertos, te cuidaremos con mimo y responderemos a toooodas tus dudas.

Si sólo vas a los Domingos verdes de tu grupo... ¡ésta es tu oportunidad! conocerás gente de otros grupos que están en nuestro mismo proyecto y compartiremos los tan ansiados espacios informales

Si ya eres asidux... ¡ésta no te la puedes perder! será especial porque trabajaremos de tarde, veremos caer el sol en el Congosto y luego, por la noche, cena campestre bajo la noguera y a ver marcianxs con telescopio incluido

Ayuda:

Para la huerta... cuántxs más, mejor

Para ver las estrellas... ojalá lxs Carabahianxs, expertxs en estos menesteres, echen un cable, mi telescopio está sin estrenar y no sé cómo funciona... también Alfonso de Estrecho sabe de astros varios, anímense si están por aquí!! Si alguien más controla de ésto, será genial contar con su presencia

Plan propuesto:

16:30. Nos encontramos en Casa de Mar

17:00 a 21:30.  Huerteamos

21:30 a 22:00. Montamos la mesa debajo de la noguera y preparamos el festín

22:00 a 23:00. Cena placentera con la calma

23:00 a 00:00. Montamos telescopio/s

00:00 hasta de nos cansemos: avistamiento de OVNIs y aquelarre BAHiano en el Congosto

Importante:

- Traer cena de traje fácil de transportar

- Traer frontales o linternas y ropa de abrigo

- Traer sacos de dormir (si no tenéis decidme que a mi me sobran) por si queremos vivaquear

- Si alguien quiere traer bebidas espirituosas que amenicen la velada serán bienvenidas

- Si a alguien le apetece traer altavoz con música para dedicarle unos bailes a la Pachamama, pues genial (eso sí, fácil de transportar)

- Si a alguien se le ocurre alguna BAHmajarada molona para la ocasión, pues bienvenida

Quienes se apunten al acontecimiento del verano, que lo digan a viva voz por la lista general o me escriban personalmente (anserrsa en hotmail.com) para poder organizarnos guay.

Lo pasaremos deluxe.

Muas a tutiplén!!