[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ¡¡¡Miércoles día de Huerta!!!

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Mie Sep 14 04:32:39 CEST 2016

¡Muy buenas bahian en s!

Os escribo para comentaros que mañana subimos a la huerta varias personas

De momento seguro vamos 3 en mi coche (salimos desde Prospe a las 17h00) y
luego otra compa sale de Móstoles porque justo andará por ahí

El punto exacto donde hemos quedado es en el cruce de las calles Mataelpino
y Quintiliano (justo detrás de la UGT), y la idea sería estar de vuelta
como a las 21h30, si alguien se quiere apuntar, que me avise lo antes
posible para tenerle en cuenta, de momento hay dos plazas libres

Un saludo

Alejandro