[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-laelipa] Info de furgo para el BAH

Graciela Bustillo ggrracciella en gmail.com
Sab Oct 8 15:21:16 CEST 2016

Yo es que tampoco entiendo de mecánica, y el otro día en la general se
habló de la necesidad de un coche para ir y venir de la huerta cuando no
estaba la furgo (y subir y bajar a Madrid para no desgastar nuestra furgo)
Es cierto que no costaría mucha pasta....(de momento... que no sabemos si
en el futuro se volverá a estropear y significaría más desembolso). Hay que
valorar si conviene un desembolso para algo que sería como lo que ya
tenemos, puesto que es una furgo grande, pero quien lo tiene que valorar pq
es quien tiene más datos para poder hacerlo es el GG. No ayudo mucho pero
ya que Ceci pedía más opiniones....

Besos