[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] Info de furgo para el BAH

cecilia fernández martí lagunamil7 en hotmail.com
Sab Oct 8 13:20:05 CEST 2016

Hola! De mecánica no entiendo nada, pero esto no pinta mal no?  Màs opiniones? Besos
De: Bah-laelipa [bah-laelipa-bounces en lists.ourproject.org] en nombre de Almu Izquierdo (casa) [olmoizquierdo en orange.es]
Enviado: jueves, 6 de octubre de 2016 22:09
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Cc: Almu
Asunto: [Bah-laelipa] [Bah-general] Info de furgo para el BAH

Hola,
aunque no sé el resultado de la última asamblea, lanzo la siguiente información.
Una colega vende su furgo, una Fiat Ducato 1.9 diesel.
Hay que hacerle un arreglo importante, pues quema aceite en el motor.
Ella tiene un colega que lo repararía por 500 euros, más 100 o así de la pieza/s,
pero quizá necesite ayuda para sacar el motor.
O si sabemos de alguien que lo haga, pues bien.
Más 300 ó 200 que se le darían a ella por la furgo.

Sé que la furgo es grande y tal vez no es lo que más nos interese ahora.
Por mí que no quede, y si es no, es no; más que nada porque necesita saber
pronto si nos interesa.

un besazo,
almu