[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Nueva fecha para curso "Biocarbón a tu alcance!"

Manuel Martínez info en manufactoria.info
Mie Nov 9 14:14:44 CET 2016

¿Este mensaje de correo electrónico no se muestra correctamente? Visualizar en línea (http://dmanalytics2.com/campaign?d=WmgHAHDDSayYjhgorUMd5g&e=bah-general%40lists.ourproject.org&a=e6wz5MmBQxucaT1eCScRLw&f=&t=1)

[Image: manufactoria]
 (http://www.manufactoria.info/)

Hola,

Me pongo en contacto de nuevo contigo para anunciarte que ya tenemos una fecha para celebrar el curso "Biocarbón a tu alcance!” que tuvimos que posponer hace unos meses debido a las inclemencias meteorológicas.

cuándo: sábado 19 de noviembre de 2016 - de 9:30 a 16:30 hrs aprox.
dónde: Torremocha de Jarama
coste: 20 € (gratis para soci en s de la CSA o aportación voluntaria si ya estabas inscrit@ en la convocatoria anterior)

Toda la información, programa completo e inscripciones en: https://goo.gl/Bt4x0u

Si estás interesad@, te ruego rellenes de nuevo el formulario de inscripción lo antes posible.

Gracias por tu colaboración. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier duda.
Un saludo,
Manuel
telf. y WhatsApp: 630841277

 [Image: Reenviar este correo electrónico a un amigo] (http://dmanalytics2.com/forward?d=WmgHAHDDSayYjhgorUMd5g&e=bah-general%40lists.ourproject.org&f=)

Actualizar dirección de correo electrónico (http://dmanalytics2.com/delivery-update-email?d=WmgHAHDDSayYjhgorUMd5g&e=bah-general%40lists.ourproject.org&a=e6wz5MmBQxucaT1eCScRLw&f=) | Cancelar suscripción al instante (http://dmanalytics2.com/delivery-unsubscribe?d=WmgHAHDDSayYjhgorUMd5g&e=bah-general%40lists.ourproject.org&a=e6wz5MmBQxucaT1eCScRLw&f=)