[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PEDIDO AGRANDA NOVIEMBRE

Agranda la Olla agrandalaolla en gmail.com
Mie Nov 9 10:53:13 CET 2016

Perdonad el lio pero habia dos errores en el mail anterior...

El enlace para meter los pedidos modificable es este.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TvM4bd7j2X1myN63TQkPQcmGVUnv43bRj_lly--H8oQ/edit?usp=sharing

Y en el catálogo no aparece el higo seco que va por kilo y cuesta 6 euros.

Ya que estoy os recuerdo que el pedido se cierra el proximo miercoles.

[image: https://www.agrandalaolla.org] <https://www.agrandalaolla.org>
www.agrandalaolla.org