[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Preparando comunicación de la fiestuki de bah

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Nov 2 20:04:20 CET 2016

Hola Vicky!

Estaría fenomenal si vinieras :D

Mañana en plz de españa, la salida al lado de la fuente, a las 20:00.

Quien mas quiera venir ya saben donde vamos a quedar.

Besos
Yo.