[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Para bah-Elipa. Necesitamos respuesta, por favor.

Diana rizetes en gmail.com
Mie Mayo 18 09:20:53 CEST 2016

Hola de nuevo,

Irene me ha vuelto a escribir porque no ha recibido respuesta. ¿Alguien del
grupo de Elipa le puede contestar? Es la zona que mejor le viene.

¡Gracias!

--

D.