[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RICOPUBLO, Productos de calidad

Rico Pueblo inforicopueblo en gmail.com
Lun Mar 28 11:20:00 CEST 2016

Buenos días:

Mi nombre es Pedro y me dirijo para presentaros el portal web
www.ricopueblo.es. Este portal esta creado para compartir
productos/alimentos de calidad, naturales, típicos... directamente desde su
origen con los consumidores.

Al ver su página y su actividad usted podría ofrecer su producto en nuestro
portal, así si algún usuario está interesado se pondría en contacto con
usted, es un medio más para publicitar su producto, además nosotros de
forma periódica promocionamos los productos que se ofrecen en nuestras
redes.

Y lo mejor de todo es que poner su anuncio en nuestro portal es gratis,
RICOPUEBLO.ES no se queda con ninguna comisión.

Si está interesado puede entrar en www.ricopueblo.es e ir al apartado del
foro para registrarse y publicar su anuncio, y si necesita ayuda no dude en
ponerse en contacto conmigo por aquí o por el email inforicopueblo en gmail.com
.

Un saludo y esperamos noticias suyas.