[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] ¿Asamblea hoy?

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Mie Mar 16 17:52:11 CET 2016

Hola guapa,

Se ha confirmado ayer por Clara pero no lo envió a la lista del BAH. Te lo
pego aquí:

Buenos días y disculpad el retraso

MAÑANA MIÉRCOLES 16 A PARTIR DE LAS 20.00 REUNIÓN EXTRAORDINARIA
CONTRATACIÓN GG. LUGAR PLAZA DE SANTA FELICIDAD. LOCAL DE "APOYO MUTUO"
(justo enfrente de la Asociación de Vecinos de la Elipa que viene en "maps"
con dirección C/ Sta Felicidad 29)

besitos,

emilie - BAH Tirso

El 16 de marzo de 2016, 16:22, Carmelia Pérrez Ruix <
elbollodelamama en hotmail.com> escribió:

> ¿Finalmente habrá asamblea extraordinaria *hoy en la elipa a las 20'00*?
> Me ha llegado por varias partes que *SÍ*, pero no he visto email de
> confirmación a la general ni nada...
>
> ¿Alguien lo puede confirmar?
> Si está confirmado y soy una parras, pido disculpas por este mail.
>
> Un abrazo,
>
> Carmen (BAH! lavapiestrecho)

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE