[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] en bici a la huerta!?

Noemí Artal artal.noemi en gmail.com
Dom Jun 26 13:09:52 CEST 2016

Gracias Anna. Si alguien va en bici por favor avisadme, otro plan para los
lunes al sol podría ser salir el lunes muy muy tempranito y regresar el
lunes en la noche o el martes en la mañanita. Si alguien que haya hecho el
trayecto me pudiera enseñar la ruta, no me atrevo a hacerla sola sin
conocerla, podríamos hacerla un sábado o el siguiente domingo verde y
así... nos vamos animando!!!
noemí (carabah)