[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-deVerde] Info del BAH en la Fiesta del Sol 25 J

Noemí Artal artal.noemi en gmail.com
Dom Jun 19 13:26:36 CEST 2016

Gracias Marian! Yo me paso para hacer compañía y bulto ;) y así me cuentas
la experiencia del semillero de Cantarranas de las últimas semanas, vale?
Por favor, a qué hora estarás y dónde, y qué necesitas? Te puedo llamar por
teléfono o igual si dices por correo un punto de encuentro y hora, ahí nos
vemos por si hay más gente interesada. Gracias!!
Besos,
noemí (Carabah)