[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Info del BAH en la Fiesta del Sol 25 J

Laura López Casado lopez_casado en hotmail.com
Dom Jun 19 10:33:17 CEST 2016

Suena fenomenal! Me será imposible pasarme a ayudar , pero muchas gracias por el esfuerzo y no dejar que se nos escape otra oportunidad de difusión .

Un abrazo

Laura (bah de verde)