[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [Bah-deVerde] Reunión HOY del Plan de Impulso del Consumo Sostenible

Ana Pardo apardova en gmail.com
Vie Jul 22 12:24:23 CEST 2016

Hola!

me he dado cuenta de que lo envié solo a bahdeverde.
A la espera de que envíen acta.

un SALUDo

AnaP (BAHdeverde)

*--------------------------------Por favor, imprímelo sólo si es necesario.
Gracias.*

---------- Forwarded message ----------
From: Ana Pardo <apardova en gmail.com>
Date: 2016-04-28 2:15 GMT+02:00
Subject: Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] Reunión HOY del Plan de Impulso
del Consumo Sostenible
To: "Lista de correo de bah-deVerde (Lavapies)" <
bah-deverde en lists.ourproject.org>

Hola a todas!

En relación a la 2ª reunión del Plan de Impulso del Consumo Sostenible en
Madrid, la jornada se desarrolló distribuyendo a las participantes en 5
mesas por ámbitos: Alimentación, salud y residuos; Economía; Energía y
movilidad; Textil, mobiliario; ocio, turismo.
Y luego, en cada mesa, se trabajó para crear una serie de titulares en
torno a "Qué hemos conseguido con este Plan en 2020" en las líneas de
trabajo definidas como resultado de la anterior reunión: Sensibilización y
visibilización del consumo sostenible en la población; Cambios normativos;
Impulsar el CS en el Ayuntamiento; Fortalecimiento de las inicitivas
ciudadanas.

Además, algunos grupos tuvieron tiempo de trabajar objetivos y posibles
propuestas.

Yo participé en la mesa de Alimentación, donde había representantes de
diferentes entidades: del Instituto de Consumo, AERESS, Enclave, MSC (pesca
sostenible), Ecosecha, SODEPAZ, FACUA, Red de Huertos, Madrid Agroecológico.

Al final se puso en común el trabajo realizado en cada mesa.
A la espera de que envíen los resultados de esta 2ª reunión.

SALUDos

: