[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Semillero, más opciones

Leire Sardón Aspizua leiresardon en gmail.com
Mie Ene 27 10:36:47 CET 2016

Hola Bahianas,

Aunque no he escrito antes, me gustaría mucho participar en el grupo del
semillero, aunque entre semana no podré ir a Perales.

Lo de Cantarranas es muy interesante, yo podría acudir este sábado a las
jornadas abiertas.

¿Quiere ir alguien más? ¿Sabéis si hay que apuntarse? ¿Tenéis algún
contacto? Si no ya me entero yo a ver como va el tema.

Besos

Leire