[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Al GG (favorcillo)

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Feb 20 13:26:09 CET 2016

¡Hola!

El martes tengo que llevar unas cosas a la Asoci, donde recoge BAH! Estrecho
Siempre llevo las cosas a la hora que recogemos pero un contenedor de obra me ha reventado un faro del coche y no tengo luz.

Entonces, por si me podéis avisar cuando os queden como 15 minutos para dejar las cajas en Estrecho, y me acerco a esa misma hora a dejar las cosas. Mi número lo tenéis (que esta lista es pública y paso de ponerlo).

Si no podéis, no os preocupéis, que un faro aún luce :)

¡Un besillo!

Carmen***