[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [bah-carabah] CONVOCATORIAS DE AYUDA EN LA HUERTA. Lunes al sol (MAÑANA) y Domingo Verde Resistente (Domingo 7)

Ana Pardo apardova en gmail.com
Lun Ago 1 10:44:13 CEST 2016

Hola Noemí,

en qué horario y días se puede ir a regar los semilleros de Cantarranas?

Un SALUDo

AnaP (BAHdeverde)

*--------------------------------Por favor, imprímelo sólo si es necesario.
Gracias.*