[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] AC Mercado de San Fernando

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Jue Sep 24 12:26:32 CEST 2015

Gentecilla!

Ya se que andamos algo liados con las cosas que nos pillan mas cerca pero
me han escrito de Mercado de San Fernando diciendo que no han tenido una
respuesta nuestra sobre la acción de difusión de Octubre y  están cerrando
el calendario.

Como os dije solo tienen disponible el dia 31 de Octubre. Contestó solo
Vicky (creo) diciendo que ese finde es puente. Os parece retrasarlo al 7 de
Noviembre?

Si estas de acuerdo responde con un +1. A ver si antes de comer les puedo
responder que me da pena que se estén preocupando por nosotras y nosotras
pasando de ellos.

Besos