[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Info sobre lugar y hora de reparto

Belén Garvi belen.garvi en gmail.com
Lun Nov 9 14:26:42 CET 2015

Hola a todas, desde Bah de Verde  propusimos hacer un docu donde se
recogiera la información de todos los grupos, de dónde exactamente recogen
y la hora, para tenerla como forma de difusión de la coope. Dijimos en la
General  que me enviarais a mí los grupos esta info, tengo de Elipa,
Prospe, Carabah y Tirso (Tirso no me envió pero me la imagino que
repartimos en el mismo espacio ;). Me faltaría de Estrecho, Guinda, Luna y
Tomatetuán si sigue como grupo propio. Igual me la habeis enviado y no me
ha llegado, sea como sea, porfa envidame a esta dirección hora de reparto y
lugar, y así hacemos un docu para que tengamos todxs. Cuando tenga la info
de todos los grupos, hacemos un pequeño docu y os lo enviamos.

Gracias, abrazos,

--
Belén

"Este sistema de vida que se ofrece como paraíso,fundado en la explotación
del prójimo y en la aniquilación de la naturaleza, es el que nos está
enfermando el cuerpo, nos está envenenando el alma y no está dejando sin
mundo" E. Galeano