[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Cerveza artesana y AC Bah de Luna!

Elena Núñez elenitanunez en gmail.com
Vie Mayo 22 09:36:52 CEST 2015

Hola a todas!

Os escribo para contaros que el próximo sábado 30 Bah de Luna! haremos como
AC fiesta de Swing en el local de Calle Luna 26 a partir de las 22:00, os
adjunto el cartel y espero que vengáis!!

También porque queremos ofrecer cerveza artesana, y como llevo poquito en
el Bah!, creo que hay una cervecera en el Puchero, pero no estoy segura,
tenéis el contacto alguien?? O nos podéis recomendar alguna??

Mil gracias!! Nos vemos el domingo en el cumple :)

--
Elena.