[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] los vasos del BAH

Garcy García garcypower en gmail.com
Mar Mar 17 20:54:25 CET 2015

Hola!!

Perdonadme... llevo 10 días a mil de curro, por fin!!! Y no le he hecho
mucho caso al mail, Sonia, cuando puedas, los dejas en la Calle Luna nº26,
yo estoy casi siempre, aunque si no estoy no hay problema, se los puedes
dejar a quien esté.

Besote ;o)

Garcy

http://www.con2tijeras.com