[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Próxima asamblea general de marzo 2015

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mar Mar 3 14:19:17 CET 2015

Si....jaja menudo lio..........

*LA ASAMBLEA DE MARZO SERÁ EL PRÓXIMO MIERCOLES 11 DE MARZO**A PARTIR DE
LAS 19 HORAS EN EL PATIO COMO SIEMPRE!!!!*

Perdón por tanto lio!!!!!