[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] próxima asamblea general de marzo 2015

Lucía luciavilarino en riseup.net
Lun Mar 2 12:11:40 CET 2015

Muchas gracias Mario,

pues gentes del Bah!, como todavía no hay convocatoria y estamos a
tiempo me gustaría proponer a las compis delegadas de la Elipa que
lancen la convocatoria de la asamblea general y al sentido común del
Bah! como conjunto...

que *dado que no habrá reparto este martes**a los grupos* por la
formación del GG, según el correo que ha enviado Olmo el día 28, y que
muchos de los grupos del Bah! hacemos nuestras asambleas de grupo
mañana, *que la asamblea general se convoque para el miércoles de la
semana que viene,* *día 11 de marzo, * y así evitar que tengamos que
desplazarnos mañana a nuestro lugar de reparto únicamente para realizar
nuestra asamblea de grupo e irnos con las manos vacías de verdurillas.
¿Cómo lo veis? Pienso que es una decisión práctica que se puede tomar
sin problema y que otras veces solemos optar por convocarnos para la
segunda semana en circunstancias parecidas.

Saludos,
Lucía