[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] OT [BUENO]: por si queréis firmar contra el ISDS

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Mie Jun 10 14:36:11 CEST 2015

si si hay que firmar, me lo confirmó Luis de ecologistas, muy importante!!
Gracias Carmen ;-)

besos,
emilie

El 8 de junio de 2015, 23:02, Carmelia Pérrez Ruix <
elbollodelamama en hotmail.com> escribió:

> Perdón, ahora con link.
> ------------------------------
>
> Hola!
>
> Pues eso, por si queréis firmar contra el ISDS.
>
> http://www.no2isds.eu/es/campaign
>
> El ISDS es un acuerdo que forma parte del TTIP cuya principal
> característica es esta. Se firmaría entre la UE y EEUU:
>
> "Si un inversor extranjero de un país "A" ("Estado de origen") invierte en
> el país "B" ("Estado Receptor"), ambos de los cuales [países] han acordado
> la ISDS, y el estado anfitrión viola los derechos reconocidos a los
> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE