[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] BAH 2015 - Invitación para editar

elena del estal perez (vía Hojas de cálculo de Google) edelestalperez en gmail.com
Lun Feb 2 12:09:42 CET 2015

He compartido un elemento contigo:

BAH 2015
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Qvkyc-K_CToy_C6hAieKOaQPufB0iK9SvV4OWDGtLfQ/edit?usp=sharing&invite=CJuowawK

No es un archivo adjunto; está almacenado online. Para abrir este elemento,
haz clic en el enlace de arriba.

wenas! por fin el calendario del 2015, perdón por el retraso...
faltan por rellenar los Domingos verdes porque no he conseguido encontrar
el acta en el que venían todos, si alguien lo tiene y me lo manda,
encantada de completarlo.
No se si hay que colgarlo en un drive o donde y no tengo el correo al que
asociarlo, asique lo comparto aquí y ya el día de la asamblea pues
comentamos donde se pone y lo hago, pero de momento que lopodamos ver todas.

Pues muchos abrazos calenticos para estos días de invierno

Elena