[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Grupo Incineradora

marisa de blas andrada marisadeblas en hotmail.com
Dom Feb 1 17:47:05 CET 2015


El grupo que se ha formado para tratar el tema de la incineradora ya hemos mantenido una primera reunión. Os informamos de lo que hablamos, por si hay más personas que quieran participar o bien para que nos facilitéis aquellos contactos que puedan ser de interés para el grupo. Lo podéis hacer en la asamblea de febrero o mandándome un correo directamente. Como prefiráis.
Nos marcamos los objetivos del grupo:1) informar a toda la coope de la situación de la incineradora. Para ello decidimos hacer un análisis de la situación actual y de los antecedentes. Se enviará a la lista General.2) establecer contacto con otrxs afectadxs para tener más información de las actuaciones que han llevado a cabo y como podemos aunar esfuerzos: Ecologistas en Acción, Asociación de Vecinos de Morata, Grupos de consumo/proyectos agroecológicos de Perales. Tenemos reunión en el local de Ecologistas en febrero. Si alguien está interesado en asistir que contacte con nosotras os facilitamos fecha exacta.
3) Posibles vías de participación/acción: -  Visita a la empresa Portland, acordamos pedir una cita guiada para conocer desde dentro el funcionamiento de la incineradora. Informaremos a la lista. La visita no es una acción protesta sino que lo haremos como una actividad previa para obtener información y trasladarla al grupo.- Posible acción de denuncia. Antes veremos que han hecho otrxs afectadxs para aunar esfuerzos y conseguir mayor impacto. -  Conseguir la atención de medios, quién tenga contactos en medios que se ponga en contacto con nosotras.-  Estudio de suelos. Contacto en BAH Prospe. Pasadnos el contacto.-  Contacto con Plataforma Aire Limpio, Comité Seguimiento emisiones, etc. Tenemos una reunión con la Plataforma Aire Limpio en febrero si alguna quiere ir que se pongan en contacto con nosotras. -  Recopilar los recursos del BAH que puedan ser útiles para las tareas del grupo (difusión en medios, hacer análisis de los suelos....). Cualquier recurso será bien venido. 
Cualquier aportación será bienvenida!Gracias


 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20150201/aa8a5cdb/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala