[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Pedido de aguacates- martes 11

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Vie Ago 7 12:03:36 CEST 2015

Buenas.

Los 25kg de aguacates están asignado. Los grandes vencedores han sido
Estrecho, Prospe y bah de verde.

Quien vaya a la prospe a por los aguacates, los va a repartir Alejandro.

Bsos con guacamole.

Yojhana
No dia 6 de Ago de 2015 08:58, "Yojhana Tavares" <yojhanag en gmail.com>