[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] urgente: no hay sala reservada para la general de mañana

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Abr 8 00:48:39 CEST 2015

wenas!
jo pues que escribo para avisar de que nos tocaba a estrecho pedir la sala del patio para la general de mañana y a mi toda parras se me pasó hacerla.Y aunque ya les he escrito e intentado moverlo aún no me han dicho nada. y claro, aviso tan tarde porque hasta hoy por la tarde no me he dado cuenta, ya lo sientoooooooo.

Por lo visto la 1ªizda no está reservada, deben de estar los colchones de las permanencias. Quizás podría empezarse ahí y después ver si hay otra sala libre.
A ver si mañana me responden del patio y puedo daros buenas noticias porque la asamblea del mes pasado fue un poco rollo justo por la situación de estar itinerantes.

perdonad el despiste, os mantengo informadxs
un abrazote
Elena