[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Listas de correo y blog/web + reubicación

Garcy García garcypower en gmail.com
Mie Oct 1 22:48:31 CEST 2014

Hola!

Aquí Garcy (con YYYYY por favor jjjjj) para que Mario y Kiko se pongan en
contacto conmigo y gestionar el tema de las listas.
A parte, tenía yo en mente retomar tema blog/web del bah, el otro día en el
Eco me encontré con Javi de Carabah y hablamos sobre ello, así que Luis y
Yojhana si os apetece nos volvemos a juntar y hacemos algo para arrancar
esto y la relación que tenga con el tema anterior, q creo que se puede ver
todo junto.
A parte en relación al estado de mi/nuestro futuro en el bah! soy un mar de
dudas, hay varias personas que se han mostrado interesadas en entrar y por
el momento están cubriendo cestas.
Si os parece podríamos hacer una reunión las que nos quedamos de lavapiés
con desbahrio, guinda y estas personas para ver cómo lo hacemos.

Besos!