[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-guinda] Noticias desde la Comisión Furgo

marta alfranca martaalfranca en gmail.com
Vie Nov 7 10:09:32 CET 2014

Hola a todas!

En la asamblea del pasado miércoles se habló de esta propuesta. Como
todavía no tenemos el acta, adelanto lo que allí se habló, pidiendo por
favor, que si alguna de las que asistieron ven algún error, lo corriga.

El grupo de Tirso planteó la idea de alquilar una furgo, por los motivos
dados sobre economía y ecológicos. Parece ser que el alquiler está bastante
barato pero se descartó la propuesta ya que se vio que sería necesario
contratar un seguro por si hay algún golpe, y que en ese caso los precios,
se elevan muchísimo. Además algunos grupos ya tenían muy organizado el tema
para el reparto siguiente.

Más o menos se habló de que si algún grupo lo tiene muy complicado que lo
comparta y entre todas nos ayudamos.

Buen día..
Marta