[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingos Verdes y/o Sábado Verde de agosto

Olmo MA olmx en riseup.net
Jue Jul 10 22:36:22 CEST 2014

HooOoola gente bonita!!

Pues nada que desde el gg enviamos el doodle (calendario-agenda común
online) prometido para los DV de agosto. Como hace unas asambleas
decidimos que serían las resistentes las que darían vida a la huerta
esos días pensamos que la mejor manera de aunar fuerzas es intentar
poner en común ya nuestras disponibilidades y vernos el mayor número de
personitas en Perales. Otra cosa que se dijo fue cambiar un DV por un
Sábadotarde Verde, haciéndolo coincidir con las fiestas peraleñas y
pudiendo así alargar la noche y las risas hasta la hora que nos apetezca
conociendo un poco más en profundidad cómo es eso de las Fiestas en
Perales..

Aquí el calendario pa ver qué día podemos juntarnos más
http://doodle.com/spxq3krx75a7xk7z

Poco más que unos besOs hortelanísticos de primavera-verano aunque con
el ojo ya en el invierno

muuuaaaaaaas!!

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---