[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] delegación febrero 2014

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Ene 27 19:22:36 CET 2014

Hola,,,, bueno yo el acta en ese formato me sale todo lleno de letras sin
lectura....envialo si puedes en odt, mi ordenador no da para mucho.

En otro orden de cosas, deciros que he cambiado con Fabio la delegación de
Febrero, se queda Lucía Hernando y Fabio, es que yo como os comenté andaba
pendiente de que me concedieran el balneario y jooooo. hoy me lo han
confirmado, así que Febrero estarán Lucía Hernando Y Fabio, muchas
gracias. Mañana de todas formas nos vemos, un beso, Encarna.