[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] Información de repartos

MIguel Angel Sanchez miguelbahlavapies en gmail.com
Mar Ene 21 19:37:35 CET 2014

Tranquil en s GG, no son mas que calabazas. Los errores nos harán sabias.....
No os deis a vosotras mismas "calabazas", que esto no es un examen.
Animo y gracias.

Salud y besos.
Miguel A. BAH Lavapiés