[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta!] Las novedades

noresponder at ourproject.org noresponder en ourproject.org
Lun Ene 13 22:36:07 CET 2014

Hola

Este es el boletín de información del sitio "BAH! - Bajo el Asfalto está
la Huerta!" (http://bah.ourproject.org).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  1 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** Contando el bah! ¿Cuánto vale una bolsa de verduras? **
por  Guillermo
- 13 de enero de 2014

Cuando me ha tocado contarle a alguien que es el bah!, enseguida me pasa
que tiro de definiciones estándar, una definición que, aunque suene un poco
ajena a la realidad de la gente, pueda ser entendida dentro de lo normal:
El bah!smv, y el bah! en general es un "proyecto de producción,
distribución y autoconsumo de productos agroecológicos", hasta ahí bien.
Entonces suelen surgir preguntas sobre cómo se puede comprar verdura del
bah, cuánto se paga por la verdura y cuántos kilos (...)

->
http://bah.ourproject.org/bah-san-martin/construyendo-en-colectivo/article/contando-el-bah-cuanto-vale-una