[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Acta de febrero

Olmo MA olmx en riseup.net
Mar Feb 25 04:08:50 CET 2014

Hola con retraso!

Siento la tardanza, sé que hay grupos que os reunís mañana y que habrá
gente a la que ya no le dé tiempo a leerse el acta.

Espero que por lo menos la sintáis representativa de la reu que tuvimos.

BesOs grandes y gracias por la espera!

y sin cortarse en las correcciones eh

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.