[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Asamblea Puchero miércoles 17, 19h

Laura López Casado lopez_casado en hotmail.com
Mie Dic 17 17:40:10 CET 2014

Buenas,
por un impedimento de fuerza mayor, no voy a poder acudir esta tarde  a la reunión del puchero. No he podido encontrar a nadie de BAH de verde que pueda acudir por mi, ya que solo quedan unas horas para la reunión.
Mi mas sinceras disculpas por no poder ir, de verdad que lo siento.
Tenemos dos pagos pendientes en nuestro grupo con gente del puchero,
23,50 euros para las Meigas63 euros para Las Frescas
O bien me dan unas cuentas bancarias y hago la transferencia o bien, quedamos en algún sitio de Madrid durante la semana y les doy los pagos.
Otra vez, perdón por las molestias.
Un saludo y gracias.
Date: Wed, 17 Dec 2014 09:41:51 +0100
From: pastalasfrescas en gmail.com
To: lopez_casado en hotmail.com
CC: susysu3 en hotmail.com; bah-deverde en lists.ourproject.org; pedidosapisquillos en gmail.com; bah-general en lists.ourproject.org; ecoopan en gmail.com; colquico en hotmail.com; huevoselmajadal en gmail.com; elratonramon en yahoo.es; migmo65 en hotmail.com; fba en empre.es; diegobahsmv en gmail.com; adinhodi en gmail.com
Subject: Re: [Bah-deVerde]	[Bah-general]   Asamblea Puchero miércoles 17, 19h

si, Laura, es en la AAVVV de la Elipa.
besos

El 17 de diciembre de 2014, 8:29, Laura López Casado <lopez_casado en hotmail.com> escribió:Voy esta tarde por primera vez a la reunión del puchero, pero no veo exactamente a donde hay que ir... Me han comentado que otras veces se ha hecho en la asociación de vecinos de la elipa, va a ser ahi?
Gracias!
Laura