[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Asamblea Puchero miércoles 17, 19h

Lun Dic 15 14:31:20 CET 2014

Otro punto para incluir, si lo véis bien.
Envié el correo hace unos días a la lista del Puchero, pero ya veo que
no le llegó a nadie.
Nos envían el protocolo de un nuevo proyecto de cervezas, y me
preguntaba la muchachada si podrían venir a la reu para hacerles el
tercer grado correspondiente y no tener que esperar a Marzo. Ya saben
que no es el procedimiento habitual y que no se les dará ninguna
respuesta in situ. Les hemos pasado docus del Puchero y pasos para la
entrada de nuevos productos. El amadrinamiento lo llevaría Javi de Extrecho.
Ea, que alguien conteste por no hacerles venir de Guadalajara en vano.
Besoooo
almu