[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] DsVs de agosto

Olmo MA olmx en riseup.net
Vie Ago 1 18:30:23 CEST 2014

Bueno pues después de cumplirse el plazo que dijimos para cerrar los DV
y haberse rellenado el cuadro, los domingos agosteños más deseados para
este 2014 son...

el 10 y el 24!

La comida quedamos en que sería de traje y las labores todavía no están
planificadas así que en los correos recordatorios los incluiremos (la
persona de Tomatetuán que los va a enviar que nos llame antes y para que
se las digamos).

Poco más que besOs con aires hortícolas y buenas vacaciones pa ls que os
vais por ahí!

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---