[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Posibilidad de higos peraleños!

Olmo MA olmx en riseup.net
Vie Ago 1 17:15:02 CEST 2014

HolahOlaholA!

Chiquet, una de las personas que nos alquila tierras y a quien le
pillamos planta para nuestra huerta nos ofrece higos. No los tratan ni
les echan abono lo que los haría ecológicos, lo que sí hacen es echar
herbicida para no desbrozar la cacera (la canal por la que viene el
agua) aunque en principio no debería afectar a las higueras.

El precio 1kilo = 1euro

La idea es que pidamos por grupos si estamos interesadas, y lo ideal es
que una de cada grupo lo coordine como cualquier otro producto aunque
este no esté en el puchero. Me podéis escribir con el asunto "Higos"
para no saturar la lista general. Podría haber dos repartos, uno la
semana del martes 12 y otro la del martes 26. Si el día 12 no estuviesen
todavía se retrasarían una semana los dos repartos.

Poco que decir sobre lo local del producto y la poquísima huella
teniendo en cuenta que los cargamos en perales a apenas 3kms de dónde
están las higueras.

Pues nada que un besazO y que a ver si nos vemos el lunes o coincidimos
en otros lares!

y que pa cualquier duda telefonazo ya sabéis

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---