[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo verde 27 de abril

Fuensanta Abad Lopez fuensantaabadlopez en yahoo.es
Sab Abr 26 18:00:24 CEST 2014

Soy Fuensanta. Ya habreis visto el correo del pollero. Este martes no nos vemos porque yo tengo trabajo y no iré a Ferine, por lo tanto dejad aquí corros las que querais pollo o llamadme por teléfono, los ediré para el martes 6 de mayo. Por cierto la direccion es Mirto 1? Si no es así que alguien me corrija para quedar corretamente con Juanma.
(Y el domingo verde otra vez suspendido, ¡no me lo puedo creer!)