[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [BAH-Estrecho] [Bah-desbahrio] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

David Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Nov 22 16:03:21 CET 2013

Ostras, esto sí que abruma, artillería pesada en la mejor Voz. No merecemos
este temazo...

Eso eso, un poco de guasa, que esta Coope la necesita por kilos.

En fin, que jajajaja, y que gracias.

D.