[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-sanse] no recibir más correos como este

Mayra García de Lucas mayra.gdelucas en gmail.com
Mie Nov 6 08:58:58 CET 2013

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Yo escribí hace unas semanas a mi grupo, BAH Sanse, pero no he obtenido respuesta y no se si el grupo seguirá activo. Sabes tú algo de esto?