[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Re: Reserva de sala 5 junio Asamblea del bah general

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mar Mayo 28 13:58:33 CEST 2013

Hola

Reservada la sala para asamblea general en el patio.

Sala Columnas en la ods.

Bsos
Yojhana
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Patio Maravillas" <contacto en patiomaravillas.net>
Fecha: 28/05/2013 09:34
Asunto: Re: Reserva de sala 5 junio Asamblea del bah general
Para: "Yojhana Tavares" <yojhanag en gmail.com>

jajaja perdona =)
la sala es la sala columnas en la ods, que se os de genial !!

El 27 de mayo de 2013 22:26, Yojhana Tavares <yojhanag en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> perdona, pero no me dices el nombre de la sala...
> :(
>
> Gracias,
> Yojhana

cambio en cuyo caso os avisaríamos, que se os de muy bien !!

Patio hay puntos de limpieza con escobas y fregonas distribuidos por
diferentes lugares. Si tenéis dudas podéis preguntar a la gente más
familiarizada con el espacio o a las personas de referencia de la
cafetería. Entre todas podremos hacer del patio un sitio más habitable y
amable.

web no dudéis en hacernoslo llegar. Realizamos semanalmente un infopatio,
un boletín que se le envía a nuestros contactos. Nos gustaría que nos
dijerais si la actividad es abierta y si queréis que aparezca en ese
boletín. Necesitaríamos en ese caso una breve descripción invitando a la
misma.

sala asignada, día, hora, colectivo y tema de la reunión para que la gente
sepa que ocurre en el Patio en esos momentos. La pizarra está en la pared
según se entra a la derecha y hay tizas que se pueden pedir en la barra de
cafetería. Gracias por colaborar con la autogestión del común.