[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: Cartel jornadas "Barrios ante la crisis"

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Vie Mayo 24 18:36:32 CEST 2013

¡Hola!

Como comenté la semana pasada, la asamblea de vivienda de Ciudad Lineal ha organizado para mañana sábado unas jornadas sobre iniciativas generadas desde los barrios a raíz de la crisis o que se hayan fortalecido en ésta. Aunque tengo mis dudas de que el Bah encaje en alguna de esas dos categorías, al menos si ponemos el inicio de la crisis en 2.008, me invitaron a una mesa redonda junto a otros proyectos, para contar qué somos, cómo surgimos, cómo funcionamos...
Os envío el cartel. Es en el ESOA La Dragona (La Elipa) y después habrá pinchoteo vegano y karaoke, por si a alguien le apetece.
¡¡¡Besos!!!